Ajustes Prueba de conexión a Internet

Es posible comprobar la conexión a Internet y ver los resultados.

Nombre* El nombre de la conexión a Internet que se está utilizando actualmente.
SSID* El SSID del punto de acceso.
Obtener dirección IP Si se ha obtenido o no una dirección IP.
Conexión a Internet Si se ha establecido o no una conexión a Internet.
Inicio de sesión en PSNSM Si ha podido iniciar sesión o no en PSNSM.
Tipo de NAT Cómo se realiza la conexión desde su sistema a Internet
Esto sirve para medir la conectividad con otros sistemas PS Vita al hacer cosas como, por ejemplo, utilizar las funciones de comunicación de un juego.
Tipo 1: conexión directa a Internet
Tipo 2: conexión a Internet a través de un router
Tipo 3: conexión a Internet a través de un router
Con el tipo 3, es posible que resulte imposible comunicarse con otros sistemas PS Vita y PS TV o que las funciones de comunicación del juego estén limitadas. Consulte "Cuando no se puede conectar a PSNSM" para obtener más información.
Velocidad de conexión (descarga) La velocidad de conexión a la que se puede descargar información de Internet en el sistema (velocidad estimada)
Velocidad de conexión (carga) La velocidad de conexión a la que se pueden cargar datos del sistema en Internet (velocidad estimada)
*
Sólo cuando se ha establecido una conexión a través de Wi-Fi
  • Si la prueba de conexión a Internet falla, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para comprobar los ajustes. Además, consulte la documentación proporcionada por el proveedor de servicios de Internet o el operador de red móvil, así como los manuales del equipo de red que está utilizando.
  • Para realizar una prueba de conexión a Internet para un punto de acceso Wi-Fi en concreto, seleccione [Red] > [Ajustes Wi-Fi], seleccione el punto de acceso al que desea realizar la prueba y, a continuación, seleccione [Prueba de conexión a Internet].

Volver al principio de la página