Ajustes Facebook

Si tiene una cuenta de Facebook®, puede configurar la información para publicar en Facebook, así como otros ajustes relacionados con su cuenta.
Después de iniciar sesión en PSNSM, seleccione [PSNSM] > [Facebook].

  • Facebook es un servicio que lo ayuda a conectarse y a compartir con las personas que conoce. Facebook es una marca comercial registrada de Facebook, Inc.
  • Para utilizar esta función, deberá disponer de una cuenta de Facebook. Para registrar una cuenta o para obtener más información, visite http://www.facebook.com/
  • Esta función no se puede utilizar si el uso de las funciones de chat está restringido. Si desea obtener más información, consulte "Administración de subcuentas".

Introduzca la información de su cuenta de Facebook

Cuando seleccione [Facebook] por primera vez, aparecerá una pantalla para introducir la información de la cuenta de Facebook. Cuando introduzca la información de la cuenta y seleccione [Entrar], la cuenta de Facebook se guardará en el sistema y podrá configurar la información para publicar en Facebook, así como otros ajustes relacionados con la cuenta de Facebook.

Elementos que se pueden configurar

  • Publicar historias de trofeos
  • Publicar historias de compras
    Puede publicar historias acerca del contenido que haya reservado o comprado en PlayStation®Store. Cuando active este ajuste, aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea publicar la información de reserva o compra en Facebook cada vez que reserve o compre contenido.
  • Publicar historias con clasificación
    Puede publicar historias acerca del contenido que ha clasificado en PlayStation®Store. Cuando active este ajuste, aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea publicar la información de clasificación en Facebook cada vez que clasifique contenido.
  • Permitir acceso desde aplicaciones
    Puede permitir que las aplicaciones de PS Vita que admiten Facebook accedan a su perfil de Facebook.
  • Eliminar información de la cuenta
    Elimine la información de la cuenta de Facebook que está guardada en el sistema.

PSNSM y PlayStation®Store solo se encuentran disponibles en determinados países, regiones e idiomas. Asimismo, los tipos de contenido y servicios ofrecidos por PlayStation®Store varían en función del país y la región. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.