Ajustes Ajustes de red móvil

Este elemento sólo aparece en los modelos 3G/Wi-Fi.

Puede que, en función de las condiciones del contrato que tenga con su operador de red móvil, se apliquen cargos adicionales.
En concreto, si utiliza una tarifa de prepago o un servicio de itinerancia de datos, las tarifas adicionales se podrían incrementar más de lo esperado. Cuando envíe datos a través de una red móvil mediante el sistema, asegúrese de revisar su tarifa y los ajustes del sistema. Para obtener más información, póngase en contacto con su operador de red móvil.

Red móvil

Seleccione esta casilla de verificación para activarla y usar la conexión de red móvil cuando no esté disponible la conexión Wi-Fi.
Si esta casilla de verificación no está marcada, no podrá utilizar la función de red móvil.

Itinerancia de datos

Para transmitir datos incluso fuera del área de servicio de su operador de red móvil, seleccione esta casilla de verificación para activarla.

Es posible que, en función de las condiciones del contrato que tenga con su operador de red móvil, se apliquen cargos adicionales. Para obtener más información, póngase en contacto con su operador de red móvil.

Avisos del operador

Esta es una lista de notificaciones del operador de la red móvil utilizada. Cuando haya una notificación, el sistema la recibirá automáticamente.

Ajustes de tarjeta SIM

Las tarjetas SIM se suministran con una contraseña preestablecida denominada PIN para impedir el uso no autorizado por parte de terceros.
Al seleccionar la casilla de verificación [Bloquear la tarjeta SIM] para activarla, puede configurar el sistema para que le solicite la introducción del PIN cada vez que se encienda.

  • Para obtener el PIN preestablecido, póngase en contacto con su operador de red móvil o consulte la documentación suministrada con la tarjeta SIM.
  • Si se equivoca tres veces seguidas al introducir el PIN, este se bloqueará y no podrá utilizarlo. Para desbloquearlo, deberá introducir el código de desbloqueo (PUK). Para obtener más información, póngase en contacto con su operador de red móvil o consulte la documentación suministrada con la tarjeta SIM.

Cambiar PIN

Esta opción únicamente se puede seleccionar si está activada la opción [Bloquear la tarjeta SIM]. Siga las instrucciones en pantalla para cambiar el PIN.

Ajustes de operador

Esta opción le permite seleccionar un operador de red móvil que permita la transferencia de datos.

Ajustes de APN

Utilice esta opción cuando necesite configurar el nombre de un punto de acceso (APN) para la transferencia de datos.

Es posible que este elemento no aparezca en algunos modelos o con algunas tarjetas SIM.

Volver al principio de la página