PS Store Pagar las compras en PlayStation®Store

Es posible comprar contenido o servicios en PlayStation®Store con fondos agregados previamente al monedero de la cuenta de Sony Entertainment Network. Se proporciona un monedero para cada cuenta principal.

Los métodos de financiación, las divisas y los límites en la financiación, por ejemplo, varían en función del país o de la región de residencia. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.

Agregar fondos al monedero

Puede agregar fondos a su monedero mediante, por ejemplo, una tarjeta de crédito, una tarjeta PSNSM o un código promocional.
Seleccione (Opciones) > [Administración de transacciones] > [Agregar fondos] y siga las pantallas.

Si utiliza una tarjeta PSNSM o un código promocional, puede agregar fondos al monedero seleccionando (Opciones) > [Canjear códigos] y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Agregar automáticamente fondos para suscripciones al monedero

Al comprar una suscripción*, se activará [Agregar fondos automáticamente]. A la hora de realizar la renovación automática de la suscripción o al abonar una reserva, si no hay fondos suficientes en el monedero, se agregarán fondos.
Este ajuste se puede cambiar en (Opciones) > [Administración de transacciones] > [Ajustes de transferencia automática].

*
Las suscripciones son servicios que se pueden utilizar durante un período de tiempo predeterminado, por ejemplo, 30 o 60 días. Cuando una suscripción caduca, se adquiere automáticamente una ampliación para otro período de suscripción.
  • Si no hay suficientes fondos en el monedero para adquirir una suscripción, se añadirá al monedero de la cuenta la cantidad que falta para la suscripción o la cantidad mínima de la tarjeta de crédito del monedero, la que sea mayor.
  • Puede comprobar los servicios a los que está suscrito seleccionando (Opciones) > [Lista de servicios].

Utilización del monedero por parte de titulares de subcuentas

Los titulares de subcuentas no pueden agregar fondos a un monedero, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios.
Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Si desea obtener más información, consulte "Administración de subcuentas".

Volver al principio de la página