Vídeos Visualización de vídeos y películas

Para visualizar un vídeo o una película, selecciónelo de la lista. Puede ordenar la lista por nombre o por fecha.

A )
(Barra del índice)
Toque el icono para visualizar la barra del índice y, a continuación, arrastre la barra del índice para buscar el vídeo o la película que desee visualizar.
B )
Menú de orden
Para cambiar el orden de una lista, seleccione el menú y seleccione el orden que desee utilizar.
  • Si conecta su sistema a un sistema PS3™, a un ordenador o a otro dispositivo, en la lista de categorías se mostrarán todos los dispositivos que estén conectados. Solo tiene que seleccionar un elemento de contenido para reproducirlo.*
    *
    Los elementos de contenido con protección de derechos de autor son excepciones. Para reproducirlos, cópielos al sistema.
  • Si está gestionando contenido de carpetas en el dispositivo conectado, puede copiar carpetas enteras en su sistema. Para obtener más información sobre cómo copiar carpetas, consulte "Gestor de contenido".
  • No puede utilizar la barra del índice para buscar elementos en el dispositivo conectado.
  • Si aparece (contenido con restricción de edad) junto a un vídeo, el nivel de control paterno del sistema evita la visualización de dicho vídeo.

Seleccione un vídeo para visualizarlo.
Los controles tales como los botones de funcionamiento se ocultan automáticamente después de unos segundos. Para mostrarlos de nuevo, vuelva a tocar la pantalla.

A )
(Búsqueda de escena)
Es posible usar la función Búsqueda de escena para buscar una determinada escena en un vídeo. Seleccione el icono de Búsqueda de escena para visualizar miniaturas de los capítulos y los intervalos de tiempo. Deslice las miniaturas de escenas para buscar la escena que desee visualizar y, a continuación, seleccione la miniatura para reproducir la escena. Seleccione (Abajo) y (Arriba) para cambiar el intervalo de búsqueda de escena.
B )
Barra de progreso
Toque la ubicación deseada en la barra de progreso, o arrastre el botón hasta dicha ubicación.
C )
(Anterior (Volver al inicio))/ (Siguiente)/ (Reproducción a 1,5x)/ (Reproducción a 1,0x)/ (Reproducir)/ (Pausa)/ (Repetición instantánea)/ (Avance instantáneo)
Seleccione los iconos para controlar la reproducción de vídeo.
Seleccione (Anterior (Volver al inicio)) para ir a un capítulo anterior y (Siguiente) para ir al capítulo siguiente. Si el vídeo no tiene información de capítulos, al seleccionar (Anterior (Volver al inicio)) se reinicia el vídeo que se está reproduciendo desde el principio. Al seleccionar (Siguiente) se selecciona el vídeo siguiente.
(Reproducción a 1,5x) permite cambiar la velocidad de reproducción a 1,5x. Para restablecer la reproducción a la velocidad normal, seleccione (Reproducción a 1,0x).
Seleccione (Repetición instantánea) o (Avance instantáneo) para retroceder o avanzar 15 segundos en el vídeo.
  • (Reproducción a 1,5x) no es compatible con vídeo con una resolución de 1.080.
  • Los creadores de vídeos controlan los controles de reproducción de vídeos que se pueden utilizar y en qué momentos. Por este motivo, es posible que algunos de los controles del panel de control no funcionen siempre.
  • También puede transferir un vídeo que se esté reproduciendo en su sistema PS Vita a su sistema PS TV. Así podrá ver el vídeo en su TV. Si desea obtener más información, consulte "Visualización de vídeos y fotos al transferirlos a su sistema PS TV ".

Control con los botones del sistema

Reproducir/pausar Pulse el botón
Retroceder/avanzar rápidamente
(Retroceder/Avanzar)
Pulse los botones o
Puede alternar entre tres niveles de intervalo de velocidad cada vez que se pulse el botón. Si mantiene pulsado el botón, el vídeo retrocederá o avanzará rápidamente hasta que se suelte el botón.
Si el vídeo se encuentra almacenado en un dispositivo conectado, avanzará o retrocederá. Puede alternar entre tres niveles de avance o retroceso cada vez que se pulse el botón. Si mantiene pulsado el botón de dirección tras seleccionar el intervalo, el vídeo avanzará o retrocederá dicho intervalo hasta que lo suelte.
Anterior (Volver al inicio)/Siguiente Pulse el botón L o el botón R
Debe seleccionar la casilla de verificación (Opciones) > [Ajustes] > [Saltarse con botones L/R] para activarla y habilitar este ajuste.
Cambio de velocidad de la reproducción

Pulsa los botones o

  • Puede aumentar o reducir la velocidad de reproducción a intervalos de 0,1x cada vez que pulse el botón o el botón , de forma respectiva. El intervalo de velocidad de reproducción posible se encuentra entre 0,5x y 2,0x.
  • Pulse el botón a velocidad de 0,5x para reproducir el vídeo a cámara lenta.
Búsqueda de escena Pulse el botón .
En la pantalla en la que se selecciona una escena, puede cambiar el intervalo de búsqueda de escena en el que se muestran las miniaturas con los botones y . Seleccione la escena que desee ver con los botones o .
  • Para las operaciones controladas por los botones direccionales, puede utilizar el joystick izquierdo.
  • Para permitir las operaciones con algunos botones, debe seleccionar (Ajustes) > [Iniciar] > [Sistema] > [Usar los botones para navegar en el sistema] para activar la casilla de verificación.
  • La velocidad de reproducción por encima de 1,1x no es compatible con vídeo con una resolución de 1.080.

Cambiar el nombre de carpetas

Puede cambiar el nombre de las carpetas copiadas en su sistema.
Seleccione (Carpetas) en la lista de categorías y, a continuación, seleccione la carpeta cuyo nombre desea cambiar. Seleccione (Opciones) > [Editar nombre] para cambiar el nombre.

Volver al principio de la página