Cómo usar la transcripción de chat

En un grupo, puedes usar (PS4 Second Screen) para lo siguiente:

  • Mostrar el chat de voz del grupo como texto en tu smartphone u otro dispositivo móvil.
  • Ingresar texto en tu smartphone u otro dispositivo móvil para que sea leído en voz alta a los otros miembros del grupo.

Estas funciones están disponibles solo en aquellas consolas PS4™ que se venden en determinados países o regiones y son compatibles solo con el idioma inglés.

Cómo iniciar la configuración

Descarga (PS4 Second Screen) de Google Play™ o App Store en tu smartphone u otro dispositivo móvil y luego registra el dispositivo en la consola PS4™. Para obtener más información sobre cómo registrar, consulta "Configuración de conexión de la aplicación móvil".

Cómo iniciar la transcripción de chat

En un grupo, haz lo siguiente en tu smartphone u otro dispositivo móvil.

1.
Conéctate a la misma red que la consola PS4™.
2.
Inicia (PS4 Second Screen).
Si tu dispositivo se encuentra registrado en varias consolas PS4™, selecciona aquella a la cual desees conectarte.
3.
Selecciona (Pantalla secundaria).
4.
Selecciona (Grupos).
Cuando otro miembro del grupo hable, la pantalla mostrará el texto hablado. Si ingresas texto y pulsas el botón [Enviar], la consola PS4™ leerá el texto en voz alta a los otros jugadores.
  • Puedes seleccionar el tipo de voz que la consola PS4™ utilizará al hablar a los otros jugadores del grupo dirigiéndote a (Configuración) > [Tipo de voz (PS4)].
  • Si varios jugadores se unen a un grupo en una consola PS4™, solo la voz del primer jugador que se unió al grupo será convertida a texto.