Ajustes > Ajustes del sistema > Herramienta de formateo
Herramienta de formateo
Puede formatear (inicializar) un Memory Stick™, una SD Memory Card, una tarjeta CompactFlash® o el disco duro. Siga las instrucciones en pantalla para efectuar esta operación.
Avisos
- Cuando realice esta operación se eliminarán todos los datos del soporte de almacenamiento o disco duro. Los datos no podrán restaurarse, por lo que deberá tener cuidado de no borrar datos importantes de manera accidental. En caso de producirse daños en los datos o de pérdida de los mismos, será responsabilidad exclusiva del usuario.
- No apague el sistema PS3™ ni extraiga el soporte de almacenamiento durante esta operación. Si se cancela la operación antes de completarse, es posible que el software del sistema se dañe y que éste necesite ser reparado o sustituido.
- Durante el formateo del disco duro, el botón de encendido de la parte frontal del sistema y el botón PS del mando inalámbrico no están activos.
- El software del sistema no se elimina al formatear el disco duro.
- Los ajustes guardados en el disco duro, como los marcadores en
(Navegador de Internet), se borrarán.
- Para reducir el tiempo del formateo, seleccione [Formato rápido] entre los métodos de formateo de disco. Se recomienda seleccionar [Formato completo] para formatear un disco duro que contenga datos importantes o confidenciales.
- Esta función no se puede utilizar para formatear Memory Stick™, SD Memory Card ni tarjetas CompactFlash® en sistemas PS3™ que no estén equipados con ranuras para soportes.