Juego > Ajustes del mando inalámbrico

Ajustes del mando inalámbrico

Puede cambiar los ajustes del mando durante un juego. Pulse el botón PS del mando inalámbrico y, a continuación, seleccione [Ajustes de mando] en la pantalla que se muestra.

Cambio a modo analógico

Es posible cambiar el modo del mando al ejecutar software de formato PlayStation®2 o PlayStation®. Seleccione un modo compatible con el software. Tenga en cuenta que algunos programas de software seleccionarán automáticamente el modo.

Cambio de las asignaciones del mando

Es posible modificar las asignaciones de puerto/número del mando. Si el software especifica el puerto/número de mando, asigne el puerto/número del mando adecuado.*

No es posible asignar el puerto 2-D del mando mediante el sistema PS3™.

Nota

Si desea consultar las asignaciones actuales de los mandos, pulse el botón PS del mando.

Configurar la función de vibración

Puede encender o apagar la función de vibración. Esta opción sólo está disponible para mandos que admiten la función de vibración del sistema PS3™.

Notas

  • Esta opción está disponible para todos los mandos conectados que admitan esta función.
  • Si esta opción está ajustada en [No], el mando no vibrará incluso si la función de vibración está activada en el juego.

Avisos

  • Es posible que algunos títulos de software de formato PlayStation®2 o PlayStation® funcionen de manera diferente en el sistema PS3™ que en los sistemas PlayStation®2 o PlayStation®, o que no funcionen correctamente en el sistema PS3™.
  • Además, el software de formato PlayStation®2 no puede reproducirse en algunos sistemas PS3™. Para obtener más información, consulte [Tipos de discos que se pueden reproducir], visite el sitio Web de SCE de su región o revise la documentación suministrada con su sistema PS3™.

Juego > Ajustes del mando inalámbrico