Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema

Información del sistema

Consulte información sobre el sistema PS3™. Puede consultar información como, por ejemplo, la versión del software del sistema, la dirección IP actual, la dirección MAC y la capacidad restante en el almacenamiento del sistema.

Notas

  • La capacidad del almacenamiento del sistema se calcula mediante matemáticas de base 10 (1 GB = 1.000.000.000 bytes).  Las versiones del software del sistema 1.10 y posteriores calculan la capacidad mediante matemáticas binarias (1 GB = 1.073.741.824 bytes), de modo que la capacidad y la cantidad de espacio libre indicadas son inferiores.  La diferencia en los valores mostrados no indica una diferencia en el número de bytes real.
  • Una parte de la capacidad del almacenamiento del sistema se reserva para utilizar en conexión con la administración del sistema, las operaciones de mantenimiento y opciones adicionales.  Estas pueden tener lugar después de la instalación del software del sistema u otro software.  Como resultado, la disponibilidad de la capacidad del almacenamiento del sistema puede variar en función del sistema, la versión del software del sistema o las opciones disponibles y no estará disponible para ningún otro fin.

Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema