Establecer funciones disponibles en modo de reposo

Puedes seleccionar las funciones que quieres utilizar en el modo de reposo. Si no seleccionas ninguna función, el sistema PS4® no podrá entrar en modo de reposo.
Si activas alguna de las funciones, el sistema PS4® no se apagará automáticamente, sino que entrará en modo de reposo.
Para establecer funciones, selecciona (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo].

Suministrar alimentación a los puertos USB

Puedes cargar los mandos en modo de reposo. Si seleccionas [3 horas], se suministrará alimentación a los puertos USB solo durante 3 horas a partir del momento en que se entre en modo de reposo. Tras 3 horas, el sistema reducirá su consumo de alimentación para ahorrar energía.

Mantenerse conectado a Internet

Pon la marca de verificación en esta opción para activar la descarga y carga automática de datos mientras el sistema está en modo de reposo.
Puedes usar un sistema PS Vita o (PlayStation App) para iniciar el sistema PS4® en una red poniendo la marca de verificación en [Habilitar encendido de PS4 desde la red].

Mantener aplicación suspendida

Pon la marca de verificación en esta opción para permitir que el sistema PS4® entre en modo de reposo sin cerrar ninguna aplicación. Cuando el sistema salga del modo de reposo, las aplicaciones reanudarán su funcionamiento.

En algunos casos, cuando el sistema PS4® se apaga o se reinicia, las aplicaciones podrían salir del modo de suspensión y cerrarse.