Ajustes comunes     

Es posible crear ajustes de red para utilizarlos en la conexión a Internet a través de un punto de acceso y guardarlos en el sistema PSP™. Se pueden guardar hasta 10 conexiones.

Los métodos de ajuste pueden variar en función de las condiciones de uso. A continuación, se muestra un ejemplo de los ajustes que se utilizan comúnmente.

1.

Compruebe que se hayan completado los ajustes del punto de acceso.
Compruebe si hay un punto de acceso conectado a una red con servicio de Internet cerca del sistema PSP™. Los ajustes del punto de acceso se establecen normalmente mediante un ordenador. Para obtener más información, póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso.

2.

Seleccione (Ajustes de red) en (Ajustes).

3.

Seleccione [Modo infraestructura].

4.

Seleccione [Nueva conexión].

5.

Seleccione [Escanear].
El sistema buscará los puntos de acceso cercanos.
En función del modelo del sistema PSP™ que utilice, es posible que disponga de la opción [Automático]. Seleccione [Automático] cuando utilice un punto de acceso que admita la configuración automática. Si sigue las instrucciones en pantalla, los ajustes necesarios se realizarán automáticamente. Para obtener más información sobre los puntos de acceso que admiten la configuración automática, póngase en contacto con su distribuidor local.

6.

Seleccione el punto de acceso que desee utilizar.
El SSID es un identificador asignado a un punto de acceso. Si no conoce el SSID o éste no se muestra, póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso.

7.

Seleccione el tipo de seguridad que desee utilizar.
El tipo de ajustes de seguridad necesario varía en función del punto de acceso. Para obtener más información acerca de qué tipo usar, póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso.

8.

Introduzca la clave de cifrado de los ajustes de seguridad.
En el campo de la clave de cifrado se mostrarán ocho asteriscos independientemente de los caracteres que introduzca como clave. Para obtener información acerca de la clave de cifrado, póngase en contacto con la persona que configura o mantiene el punto de acceso.

9.

Seleccione [Fáciles].
Los ajustes básicos se establecerán automáticamente.

10.

Escriba un nombre para la conexión.
Es posible seleccionar cualquier nombre.

11.

Compruebe la lista de ajustes.

12.

Guarde los ajustes.

13.

Pruebe la conexión.
Si selecciona [Probar conexión], el sistema se conectará al punto de acceso seleccionado.

14.

Compruebe los resultados de la prueba de conexión.
Si la conexión se ha realizado correctamente, se visualizará información acerca de la conexión de red.

Notas