Transferir datos de la tarjeta de memoria interna

Puede transferir datos de la tarjeta de memoria interna incluida en el sistema a una tarjeta de memoria del sistema PS Vita (se vende por separado).
Aparecerá un mensaje al introducir una tarjeta de memoria nueva en el sistema. Siga la información en pantalla para transferir los datos. Una vez transferidos, el sistema se reiniciará automáticamente.

  • También puede transferir datos desde la tarjeta de memoria interna del sistema a una tarjeta de memoria que se haya utilizado en otro sistema PS TV o PS Vita. No obstante, tiene que estar vinculada la misma cuenta de Sony Entertainment Network a ambos sistemas. Utilice (Gestor de contenido) para transferir datos desde la tarjeta de memoria interna a un ordenador u otro dispositivo. Tenga en cuenta que los datos que transfiere se eliminan de la tarjeta de memoria interna del sistema. Inserte una tarjeta de memoria en el sistema y, a continuación, copie los datos desde el ordenador u otro dispositivo al sistema. Si desea obtener información sobre cómo copiar, consulte "Gestor de contenido".
  • Inserte o extraiga la tarjeta de memoria solo cuando el sistema esté apagado. Si se inserta o se extrae la tarjeta de memoria con el sistema encendido, los datos se podrían dañar o perder.
  • Una vez introducida correctamente la tarjeta de memoria, los datos se guardan en ella en lugar de hacerlo en la tarjeta de memoria interna. No es posible cambiar la ubicación en la que se guardan los datos hasta que no se extraiga la tarjeta de memoria.
  • La tarjeta de memoria interna no se puede utilizar mientras haya una tarjeta de memoria dentro.

Volver al principio de la página