Utilización del monedero

El monedero permite adquirir los productos que se encuentran a la venta en PlayStation®Store.
Se crea un monedero para cada cuenta principal de PlayStation®Network. Antes de realizar la primera compra, deberá añadir dinero a dicho monedero.

Ajustes del monedero

Puede ajustar el método de pago o el límite de uso del monedero para las subcuentas. Establezca estos ajustes en (Administración de cuentas).

Para añadir dinero

Es posible añadir fondos al monedero mediante opciones como, por ejemplo, una tarjeta de crédito o una PlayStation®Network Card. Los métodos para añadir dinero, la moneda y los límites del nivel de fondos del monedero variarán en función del país o región de residencia. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de su región.

1.

Haga clic en (Administración de cuentas) > [Administración de cuentas].
Se iniciará un navegador de Internet.

2.

Haga clic en [Agregar fondos: tarjeta de crédito] o [Canjear PlayStation®Network Card o código promocional] en [Administración de transacciones].
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la operación.

Ajuste para añadir fondos automáticamente

Si existen suscripciones activas asociadas a su cuenta, puede hacer que se añadan fondos automáticamente desde su tarjeta de crédito al monedero si no hay fondos suficientes para pagar las renovaciones de la suscripción. Es posible que esta función no esté disponible en su país o región. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de su región.

1.

Haga clic en (Administración de cuentas) > [Administración de cuentas].
Se iniciará un navegador de Internet.

2.

Haga clic en [Administrar opciones de monedero] en [Administración de transacciones].

3.

Haga clic en [Sí] en [Agregar fondos automáticamente cuando se necesiten].
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la operación.

Notas

  • Las suscripciones son servicios que pueden utilizarse durante un período predeterminado de, por ejemplo, 30 ó 60 días. Una vez expirada la suscripción, se adquiere automáticamente una ampliación durante otro período de suscripción.
  • Se añadirá a la cuenta la cantidad restante para el pago del servicio de suscripción o la cantidad mínima del monedero, la que sea mayor de las dos.

Utilización del monedero por parte de titulares de subcuentas

Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, pero sí hacer uso del monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de una cuenta principal pueden ajustar límites de gastos mensuales para las subcuentas asociadas. Para establecer un límite, haga clic en (Administración de cuentas) > [Administración de cuentas] y, a continuación, haga clic en [Editar ajustes de control paterno] en [Administración de cuentas].