Probar conexión a Internet

Para probar una conexión a Internet y ver los resultados, selecciona (Ajustes) > [Red] > [Probar conexión a Internet].

Obtener dirección IP Estado de asignación de la dirección IP.
Conexión a Internet El estado de conexión a Internet.
Inicio de sesión en PlayStation Network El estado de tu sesión en PlayStation™Network.
Tipo de NAT Cómo se ha conectado el sistema PS4™ a Internet
Esta información permite valorar la facilidad o dificultad de la conexión a otros sistemas PS4™, como cuando se utilizan las funciones de comunicación de juegos.
Tipo 1: El sistema se conecta directamente a Internet.
Tipo 2: El sistema se conecta a Internet mediante un router.
Tipo 3: El sistema se conecta a Internet mediante un router.
Con el tipo 3, puede que no sea posible la comunicación con otros sistemas PS4™ o que las funciones de red del sistema PS4™ sean limitadas. Para obtener más información, consulta "Si no es posible conectarse a PlayStation™Network".
Velocidad de conexión (descarga)* La velocidad estimada a la que el sistema PS4™ puede recibir datos de Internet.
Velocidad de conexión (carga)* La velocidad estimada a la que el sistema PS4™ puede enviar datos a Internet.
*
Las velocidades de conexión son solo aproximaciones. La velocidad real dependerá de los servidores que haya conectados y del tráfico en la red.

Si no es posible establecer la conexión, sigue las instrucciones en pantalla para ver los ajustes. Consulta las instrucciones proporcionadas con el dispositivo de red utilizado y a tu proveedor de servicios de Internet.

Si no es posible conectarse a PlayStation™Network

Usa PlayStation™Network para conectar el sistema PS4™ al servidor de PlayStation™Network o a otro sistema PS4™. Si se utiliza PlayStation™Network en una oficina u otro lugar con una red compartida, un firewall u otras medidas de seguridad pueden impedir la conexión del sistema PS4™ a PlayStation™Network. Si esto se produce, consulta los siguientes números de puerto, que son los que se utilizan para conectar el sistema PS4™ al servidor de PlayStation™Network.

  • TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
  • UDP: 3478, 3479

En actividades online como competir con otros jugadores mientras el sistema se conecta directamente con otros sistemas PS4™, cada vez que te conectes se utilizará un número de puerto diferente.

Es posible que haya restricciones de comunicación según las funciones de seguridad que proporcione el router o el proveedor de servicios de Internet. Consulta las instrucciones proporcionadas con el dispositivo de red utilizado y a tu proveedor de servicios de Internet.