Ajustes de reproducción de vídeo

Para configurar los ajustes predeterminados de salida e idioma para los vídeos, selecciona (Ajustes) > [Ajustes de reproducción de vídeo].

Salida a 1080p/24 Hz

Permite configurar los ajustes de salida de vídeo.
El ajuste predeterminado es [Automático]. El formato se cambiará automáticamente para adaptarse a la TV en uso.

  • Tu TV y amplificador de AV deben admitir el formato de vídeo 1080p/24 Hz. Para obtener más información, consulta las instrucciones proporcionadas con el dispositivo utilizado.
  • El vídeo reproducido debe ser compatible con el formato de vídeo 1080p/24 Hz. Por lo general, el software de vídeo BD-ROM, disponible en tiendas, que indica que "1080p" es el modo de grabación (como en el paquete de software) se graba con formato de vídeo 1080p/24 Hz.
  • Si el vídeo no se muestra correctamente al seleccionar [Automático], cambia el ajuste de salida a [Desactivado].

Idioma

Permite establecer qué idiomas de audio y subtítulos tendrán prioridad para la reproducción de vídeo.

Gestión de datos de Blu-ray Disc™

Es posible que algunos datos relacionados con vídeos Blu-ray Disc se guarden en el sistema PS4™. Comprueba si hay datos relacionados con vídeos Blu-ray Disc guardados en tu sistema PS4™.

Para eliminar los datos del sistema, pulsa el botón OPTIONS en la pantalla de la lista de datos y, a continuación, selecciona [Eliminar]. Elimina algunos datos si no hay espacio libre suficiente en el almacenamiento del sistema al reproducir discos BD.

Permitir conexión de Internet para BD-LIVE

Permite que los Blu-ray Discs puedan conectarse a Internet durante su reproducción.
Pon la marca de verificación en esta opción para permitir la conexión a Internet. Este ajuste solo está disponible para discos BD Profile 2.0 (BD-Live).