Gestor de contenido Copia, eliminación, realización de copias de seguridad y restauración de datos (Sistema nasne™)

Esta función no está disponible para algunos modelos vendidos en determinados países y regiones.

Si su sistema y un sistema nasne™ (grabador en red y almacenamiento de medios) están conectados en una misma red, es posible la transferencia de datos entre un sistema y el otro.
Si desea obtener información sobre el sistema nasne™, consulte el sitio web oficial de nasne™.

Antes de llevar a cabo estos procedimientos, deberá realizar lo siguiente:

  • En el caso del sistema de serie PCH-1000, introduzca una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Vincule una cuenta Sony Entertainment Network con el sistema.
  • Configure el sistema para que pueda conectarse a la red a la que está conectado el sistema nasne™.
    El sistema se conecta a la red por Wi-Fi.
  • La versión del software del sistema nasne™ debe ser 1.71 o posterior.

Puede transferir, restaurar o realizar la copia de seguridad de datos cuando el sistema está dentro del rango del punto de acceso. Lleve a cabo este procedimiento con el sistema cerca del punto de acceso.

1.
En el sistema, seleccione (Gestor de contenido) > [Copiar contenido].
2.
Seleccione (sistema nasne™).
Al conectar el sistema por primera vez con un sistema nasne™, se muestra una lista de los sistemas nasne™ que hay en la misma red.
Si no es así, seleccione [Agregar dispositivo].
Al realizarse la conexión correctamente, el registro del dispositivo se completa de forma automática. La próxima vez que lleve a cabo este paso se mostrará una lista de los sistema nasne™ registrados.
3.
Seleccione el sistema nasne™ que desee conectar con el sistema.
Cuando el sistema nasne™ se conecta correctamente, aparece la siguiente pantalla. Siga las instrucciones en pantalla para completar la operación.
  • Incluso estando en modo de espera, el sistema nasne™ se recupera automáticamente al conectarlo con su sistema. Es posible que tarde un poco en conectarse.
  • Si (Ajustes del servidor de la unidad) > [Ajuste del cliente] > [Registrar clientes] en "nasne™ HOME" está establecido en [Manual], vaya a [Gestión de dispositivos del cliente], seleccione el sistema con el que desea realizar la conexión y, a continuación, seleccione [Permitir].
  • Se pueden registrar hasta ocho sistemas nasne™ en el suyo. Si desea eliminar sistemas nasne™ que ya no necesite, seleccione (sistema nasne™) en el paso 2 para mostrar una lista de los dispositivos registrados y, a continuación, seleccione (Opciones) > [Eliminar].
  • El contenido de vídeo descargado de PlayStation®Store no se puede copiar ni mover al sistema nasne™.
  • No puede copiar temas descargados desde PlayStation®Store.

Para comprobar música, imágenes y vídeos almacenados en un sistema nasne™

Si los contenidos, como música, imágenes o vídeos, se transfieren de su sistema a un sistema nasne™, se guardan en las siguientes carpetas. Estas carpetas se encuentran en una carpeta común "porción1" del sistema nasne™. Puede revisar los contenidos que hay almacenados en las siguientes carpetas del sistema.

  • VÍDEO
  • MÚSICA
  • FOTO

Realización de copias de seguridad y restauración de datos

Para realizar una copia de seguridad o restaurar sus datos, debe cerrar todas las aplicaciones en uso. Siga las instrucciones en pantalla para completar la operación.

Aviso

Este procedimiento no se puede utilizar para realizar una copia de seguridad de la información de trofeos. En su lugar, sincronice la información de trofeos con PSNSM para almacenar los datos de trofeos en los servidores de PSNSM. Después de haber iniciado sesión en PSNSM, seleccione (Trofeos) para sincronizar la información de trofeos.

  • Como máximo, se pueden crear 10 archivos de copia de seguridad para todas las cuentas.
  • Solo es posible restaurar un archivo de copia de seguridad en un sistema PS Vita vinculado con la misma cuenta con la que estaba vinculado el sistema PS Vita cuando se creó el archivo de copia de seguridad. También es posible restaurar el archivo de copia de seguridad en un sistema PS Vita distinto, si dicho sistema PS Vita está vinculado con la misma cuenta.
  • A la hora de realizar copias de seguridad y restaurar vídeos alquilados en PlayStation®Store, existen las siguientes limitaciones:
    • Sólo es posible restaurar los archivos del vídeo alquilado en el mismo sistema PS Vita desde el que se realizó la copia de seguridad.
    • Si se copia (mueve) el vídeo alquilado a un sistema PS3™ después de realizar una copia de seguridad del mismo, éste no se restaurará correctamente.
  • No es posible realizar una copia de seguridad de los programas de TV grabados a través de un sistema nasne™ y exportados a un sistema.
  • En algunos casos, es posible que no se puedan realizar copias de seguridad y restaurar algunos archivos de vídeo correctamente.
  • También puede utilizar un sistema nasne™ para eliminar los archivos de copia de seguridad que estén almacenados en el sistema nasne™. Inicie "nasne™ HOME" desde cualquier dispositivo que tenga acceso al sistema nasne™, vaya a (Ajustes del servidor de la unidad) > [PlayStation®Vita Gestión del contenido del sistema] > [Borrar archivos de copia de eliminar] y, a continuación, seleccione (Eliminar). Cuando utilice un sistema nasne™ para eliminar los archivos de copia de seguridad almacenados en un sistema nasne™, todos los archivos de copia de seguridad se eliminan a la vez, independientemente de la cantidad que haya. Las aplicaciones copiadas y los datos guardados de forma selectiva del sistema también se eliminan.

Volver al principio de la página