Correo electrónico Enviar un mensaje

Para enviar un mensaje, seleccione (Crear mensaje), introduzca la información necesaria y, a continuación, seleccione [Enviar].

A )
Tipo de destinatario
Seleccione para elegir [Para], [CC] o [CCO].
B )
Campo de destinatario
Seleccione para introducir una dirección de correo electrónico de forma manual.
C )
(Lista de contactos)
Seleccione para elegir una dirección de correo electrónico de la lista de contactos. Para obtener más información, consulte "Añadir o eliminar un contacto".
D )
(Añadir un destinatario)/ (Eliminar un destinatario)
Seleccione para añadir o eliminar un campo de destinatario.
E )
Remitente
Si ha añadido más de una cuenta de correo electrónico, puede elegir aquí cambiar a otra.
F )
Asunto
G )
(Adjuntar un archivo)
Seleccione para utilizar la cámara PS Vita para sacar una foto o adjuntar una imagen guardada en (Fotos). Seleccione las imágenes adjuntas para verlas o eliminarlas.
H )
Cuerpo
Se pueden introducir hasta 4.096 caracteres.
    • Si selecciona (Cerrar) mientras está creando un mensaje, aparecerá una pantalla de confirmación que le preguntará si desea guardarlo. Seleccione [Guardar] para guardar el mensaje como borrador.
  • El número de mensajes que puede enviar a la vez varía en función del servicio de correo electrónico que utilice.

Contestar o reenviar un mensaje

Cuando se muestre el mensaje que desea reenviar o al que quiere contestar, seleccione (Responder/Reenviar) y siga las pantallas. El contenido del mensaje original aparecerá entre comillas cuando conteste o reenvíe el mensaje.

Configurar una firma

Puede insertar una firma de texto automáticamente cuando crea un nuevo mensaje. Seleccione (Opciones) > [Ajustes] > [Firma], introduzca el texto y, a continuación, seleccione (Atrás).

Incluir su dirección de correo electrónico en CCO

Su dirección de correo electrónico se puede incluir automáticamente en el campo CCO cuando crea un nuevo mensaje. Seleccione (Opciones) > [Ajustes] y, a continuación, la casilla de verificación [Agregar mi dirección de correo electrónico como CCO] para activarla.