Avisos importantes para el usuario

  • Las funciones disponibles en el sistema varían en función del modelo. Para obtener más información, consulte la documentación suministrada con el sistema.
  • El uso del sistema y sus funciones viene regulado por diversos acuerdos de usuario que podrían modificarse ocasionalmente. Visite el sitio web de SCE de su región para obtener las copias más recientes de dichos contratos y consultar los últimos términos y condiciones del sistema y los cambios en la Guía del usuario y demás documentación.
  • Para poder utilizar las funciones de PSNSM, el sistema debe tener la versión más reciente del software del sistema instalada.
  • PSNSM y PlayStation®Store solo se encuentran disponibles en determinados países y regiones y en idiomas específicos. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.
  • Antes de entregar el sistema a terceros por cualquier motivo, incluida la devolución (en los casos en los que esté permitida), asegúrese de desactivarlo y restablecer los ajustes predeterminados. Esta acción le ayudará a evitar el acceso no autorizado o la utilización de su tarjeta de crédito o de otros datos personales. Si desea obtener más información, consulte "Antes de deshacerse del sistema".
  • Los usuarios son los responsables del pago de los servicios de Internet.
  • PlayStation®TV se vende como PlayStation®Vita TV en algunos países y regiones. Ambos sistemas reciben en el nombre de "PS TV" en la guía del usuario.
  • La asignación de los botones utilizados para realizar las operaciones "Intro" y "Cancelar" (el botón y el botón ) podría variar según el país y la región donde se venda el sistema.
  • Los usuarios son los responsables del pago de los servicios de red móvil (sólo en los modelos 3G/Wi-Fi).
  • Sony Computer Entertainment Inc. posee o administra algunos o todos los derechos de las imágenes y demás contenido protegido por derechos de autor que figuran en esta guía. Queda prohibida, en la medida establecida por la ley, la utilización de las imágenes y demás contenidos protegidos mediante derechos de autor (incluida la copia, reproducción, modificación y carga en una red, la visualización, transmisión, distribución, concesión de licencias, venta y publicación) salvo en el modo en que se utilizan en este manual.
  • Esta guía está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • La información relativa a las funciones del sistema y las imágenes publicadas en esta Guía del usuario pueden variar respecto a lo que aparece en su sistema, en función de la versión de software del sistema que utilice. Además, las ilustraciones y las imágenes de pantallas pueden ser diferentes de las del producto real.
  • Los sitios web utilizados en las imágenes de pantallas de esta guía podrían ser ficticios en lugar de tratarse de sitios web reales.
  • Si JavaScript está desactivado en el navegador utilizado para visualizar esta guía, es posible que esta no se visualice o no funcione correctamente. Compruebe si JavaScript está activado cuando visualice esta guía.

Información importante para clientes del modelo 3G/Wi-Fi

Según las especificaciones de la aplicación o la función, es posible que el sistema se conecte automáticamente a Internet y transfiera datos. Esto le permitirá tener siempre la información más actualizada y utilizar el sistema con mayor facilidad.
En los puntos de acceso Wi-Fi, se dará prioridad al uso de Wi-Fi. En las áreas en las que no haya Wi-Fi disponible, se utilizará la red móvil. TENGA EN CUENTA QUE cuando utilice la transferencia de datos automática a través de la red móvil, la cuota de uso de su plan prepago de datos se reducirá en consecuencia.

[Ajustes de inicio automático] para funciones y aplicaciones individuales

En el sistema, puede cambiar los ajustes de algunas aplicaciones y las funciones que se inician automáticamente. Seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [Sistema] > [Ajustes de inicio automático] en la pantalla de inicio y desmarque la casilla de verificación de aquellas aplicaciones o funciones de las cuales desea desactivar los Ajustes de inicio automático.

  • TENGA EN CUENTA QUE incluso si desactiva [Ajustes de inicio automático], no desactivará todas las formas de transferencia automática de datos.
  • La transferencia automática de datos por Wi-Fi se desactivará para las aplicaciones ajustadas de este modo.

Apagado de la función de red móvil

Utilice los ajustes siguientes para desactivar la transferencia de datos a través de la red móvil en el sistema. Este ajuste no afectará la transferencia de datos a través de Wi-Fi.
Seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [Red] > [Ajustes de red móvil] en la pantalla de inicio y desmarque la casilla de verificación de [Red móvil].

Volver al principio de la página