Mensajes Recepción de mensajes

Para utilizar esta función, deberá registrarse en Sony Entertainment Network en el sistema.

Para buscar y recibir mensajes nuevos, seleccione (Actualizar) en la pantalla que muestra los intercambios de mensajes. Cuando llegan mensajes nuevos, aparece (indicador de nuevo mensaje) junto a los mensajes nuevos y junto a los intercambios de mensajes que tienen mensajes nuevos.

1.
Seleccione el grupo del mensaje que desea visualizar.
2.
Seleccione el mensaje.
Aparecerá el mensaje y podrá leer el texto completo del mensaje.
Si recibe en un mensaje una invitación para unirse a un juego, un elemento u otro tipo de elemento de datos adicionales, selecciónelo para jugar. Después de usar una invitación para unirse a un juego o el elemento de datos adjunto, el mensaje deja de aparecer. Si no es propietario del juego al que se refiere esa invitación o ese elemento de datos adicionales, y el juego se puede comprar en (PS Store), se abre la página de la tienda.
  • Como máximo se pueden recibir los últimos 200 mensajes de grupos.
  • En la pantalla que enumera los mensajes, seleccione (Opciones) > [Ajustes] > [Recibir automáticamente] para cambiar el intervalo de recepción de mensajes. Si configura esta opción en [Apagado], solo recibirá mensajes cuando seleccione (Actualizar).
  • No podrá recibir mensajes de un jugador que esté en su lista de bloqueo.
  • Seleccione (Opciones) > [Informe de quejas] para denunciar mensajes inapropiados.
  • Si un usuario tiene restringido el uso de funciones de chat, podrá recibir invitaciones a fiestas pero no unirse a ellas. Si desea obtener más información, consulte "Administración de subcuentas".
  • Puede recibir mensajes de voz en su sistema pero no reproducirlos.

Ver y guardar imágenes adjuntas

Seleccione (Archivo adjunto) en un mensaje para ver una imagen. Cuando se muestre la imagen, seleccione (Guardar) en la parte inferior derecha para guardar la imagen.

  • Las imágenes que no son compatibles con el sistema y todo el contenido que no sea imágenes no se podrán mostrar ni guardar.
  • Podrá ver las imágenes guardadas en (Fotos).
  • Puede buscar información relacionada con algunos tipos de archivos de gráficos, como capturas de pantallas de juegos, en PlayStation®Store seleccionando (PS Store).