Grupos Lo que puede hacer en grupos

Visualizar perfiles de participantes

Seleccione el avatar de un participante de la fiesta para visualizar su pantalla de perfil. Si aún no son amigos, aparece (Solicitud de amigo). Puede enviar una solicitud de amistad seleccionando (Solicitud de amigo) o el avatar de la persona y enviando la solicitud de amistad desde la pantalla de perfil que aparece.

Cuando recibe una solicitud de amistad de alguien más que aún no es su amigo, (Solicitud de amistad) se ilumina.

Conversar con el chat de texto

Seleccione (Chat y eventos) para conversar con los participantes de la fiesta utilizando el chat de texto. Cuando los participantes se unen o abandonan, o al iniciar un juego, estos eventos aparecen en esta pantalla. Cuando se agrega un mensaje de chat u otra información, se le notifica con (Nuevo mensaje de chat).

A )
(Invitación)
El icono de invitación aparece cuando es usted el propietario de una fiesta y un participante recomienda un amigo. Cuando seleccione el icono, aparecerá la pantalla para enviar la invitación.
B )
(PS Store)
El icono de PlayStation®Store aparece cuando el juego que ha iniciado un participante de la fiesta no está instalado en su sistema. Cuando seleccione el icono, se iniciará la aplicación de PS Store y aparecerá la pantalla de ese juego.
C )
Mostrar otros miembros que están introduciendo texto
Se muestran hasta los últimos cuatro miembros que están introduciendo texto.

Modificar los ajustes de audio

Seleccione (Opciones) > [Ajustes] para configurar los siguientes ajustes de audio:

Dar prioridad al audio del chat para [Grupos] Si esta opción está activada, al unirse a una fiesta, la entrada y la salida del audio del chat se desactivan en otras aplicaciones.
Optimizar el volumen Si esta opción está activada, la salida de audio de otras aplicaciones disminuye al unirse a una fiesta.

Si se encuentra en una fiesta y utiliza otra aplicación, puede configurar los ajustes sin necesidad de regresar a la aplicación (Grupos). En las otras aplicaciones, mantenga pulsado el botón PS. En la pantalla que aparece, puede dar prioridad al audio del chat para (Grupos).

Unirse a un juego

Si un participante en una fiesta le invita a unirse a un juego, aparecerá un mensaje en la pantalla. Si tiene el mismo juego, seleccione [OK] para jugar con ese participante.

 

Comprobar el estado del chat de voz suyo y de los demás jugadores

Estado de su micrófono

Micrófono encendido Su micrófono está encendido.
Seleccione este icono para silenciar su micrófono.
Chat de voz
Micrófono silenciado Su micrófono está silenciado. Otros participantes de la fiesta no pueden oír su voz.
Seleccione este icono para activar su micrófono.
Chat de voz en un juego Está conversando en un juego con el chat de voz. No puede oír el audio del chat en la fiesta y el resto de participantes de la fiesta no puede oír su voz.
Para cambiar el audio del chat para la fiesta, seleccione (Opciones) > [Ajustes] y, a continuación, seleccione la casilla de verificación [Dar prioridad al audio de chat para [Grupos]] para activarla.

Estado de su conexión con los demás jugadores

Chat de voz activado El chat de voz con otro participante está disponible.
Seleccione este icono para silenciar el micrófono del participante.
Chat de voz
Chat de voz desactivado No puede comunicarse con los otros participantes ni conversar con ellos con el chat de voz.
Micrófono silenciado La voz del otro participante está silenciada. El otro participante no puede oír su voz.
Seleccione este icono para encender el micrófono.
Chat de voz en un juego El otro participante está conversando en un juego con el chat de voz. El participante no puede oír el audio del chat en la fiesta y usted no puede oír la voz del participante.

Si se encuentra en una fiesta y utiliza otra aplicación, puede configurar los ajustes sin necesidad de regresar a la aplicación (Grupos). En las otras aplicaciones, mantenga pulsado el botón PS. En la pantalla que aparece, puede desactivar el micrófono.

Agregar la fiesta actual a su lista de favoritos

Seleccione (que indica que no se ha añadido una fiesta a Favoritos) para añadir la fiesta a su lista de favoritos. Solo el propietario puede controlar una fiesta con [Solo los jugadores invitados].

Volver al principio de la página