Cuando no se puede conectar a PSNSM

Si utiliza PSNSM en la oficina o en otro entorno de uso compartido, puede que haya veces en las que un firewall u otras medidas de seguridad eviten que se pueda conectar a PSNSM. En ese caso, la siguiente información de referencia podría servirle de ayuda para conectarse.
Con PSNSM, usted se conecta con un servidor de PSNSM mediante Internet o se conecta directamente con otros sistemas PS Vita y PS TV. Los números de los puertos utilizados para conectarse con los servidores de PSNSM a través de Internet son:

  • TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
  • UDP: 3478, 3479

Otras veces, por ejemplo cuando compite con otros jugadores en un juego online, se conecta directamente con otros sistemas PS Vita y PS TV. Cada vez que se conecta se utiliza un número de puerto distinto.

Las medidas de seguridad proporcionadas por un router, el proveedor de servicios de Internet o el operador de red móvil podrían evitar la conexión. Además de la información suministrada aquí, consulte los manuales de los dispositivos de red y la documentación proporcionada por el proveedor de servicios de Internet y el operador de red móvil.

Volver al principio de la página