Unirse a PlayStation®Plus

PlayStation®Plus es un servicio exclusivo para miembros de PSNSM.
Como miembro de PlayStation®Plus, puede comprar contenido específico a precios especiales, acceder a descargas automáticas de juegos y archivos de actualización de software del sistema y disfrutar de otras funciones añadidas.
Puede hacerse miembro del servicio de suscripción de PlayStation®Plus desde PlayStation®Store de la misma forma que compra otros productos.

Después de adquirir la suscripción a PlayStation®Plus, el icono de (PlayStation®Plus) se mostrará al lado de su avatar en la pantalla del perfil, así como con funciones o contenido exclusivo de PlayStation®Store para PlayStation®Plus.

  • El contenido y los tipos de servicios varían en función del país o la región. Para obtener más información, visite el siguiente sitio web.
    http://playstationplus.com/main/index.html
  • Si tiene una cuenta con suscripción a PlayStation®Plus en un dispositivo como un sistema PS3™ y vincula dicha cuenta a su sistema, las ventajas de PlayStation®Plus se amplían a su sistema.

Usar las funciones de actualización automática

Con una suscripción a PlayStation®Plus, los archivos de actualización de aplicaciones son descargados automáticamente, y la información de sus trofeos es sincronizada automáticamente con los servidores de PSNSM.

  • Para utilizar esta función, debe tocar la casilla de verificación (Ajustes) > [Iniciar] > [PSNSM] > [Ajustes de actualización automática] > [Actualizar automáticamente] para activarla y habilitar este ajuste.
  • En algunos servicios, es necesario que el sistema esté conectado a Internet mediante una conexión Wi-Fi para que se actualice automáticamente.

Copiar datos guardados en los servidores de PSNSM

Con una suscripción a PlayStation®Plus, los datos guardados de los juegos que ha utilizado en su sistema se pueden copiar en los servidores de PSNSM. También puede descargar datos copiados y guardados en otros sistemas PS Vita, PS Vita TV o PS3™. Si desea obtener más información, consulte "Carga y descarga de datos guardados".

Volver al principio de la página