Gestor de contenido Carga y descarga de datos guardados

Para poder utilizar esta función, debe unirse a PlayStation®Plus.

Los datos guardados de los juegos que ha utilizado en su sistema se pueden guardar en los servidores de PSNSM y se pueden descargar a otro dispositivo para continuar jugando.

Antes de llevar a cabo este procedimiento, deberá realizar lo siguiente:

  • En el caso del sistema de serie PCH-1000, introduzca una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Vincule una cuenta Sony Entertainment Network con el sistema.
    Si dispone de una cuenta creada en un dispositivo distinto como, por ejemplo, un sistema PS3™ o un ordenador, puede iniciar sesión con dicha cuenta.
  • Únase al servicio PlayStation®Plus.
1.
Seleccione (Gestor de contenido) > [Iniciar].
2.
Seleccione (Almacenamiento online).
3.
Seleccione [ Almacenamiento online → Sistema PS Vita] o [ Sistema PS Vita → Almacenamiento online].
4.
Seleccione una casilla de verificación para los datos guardados que desee copiar y, a continuación, seleccione [Copiar].
  • Algunos archivos de datos guardados requieren que el sistema esté conectado a Internet mediante una conexión Wi-Fi para que se copien los archivos debido al tamaño de estos.
  • También puede cargar o descargar cada uno de los juegos seleccionando (PlayStation®Plus) en la pantalla LiveArea™ de cada uno de ellos.

Cargar automáticamente

Para utilizar esta función, debe seleccionar la casilla de verificación (Ajustes) > [Iniciar] > [PSNSM] > [Ajustes de actualización automática] > [Actualizar automáticamente] para activarla y habilitar este ajuste.

En el paso 3 de "Carga y descarga de datos guardados", seleccione [Seleccionar datos guardados] y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • Los datos guardados que se han actualizado después de haber activado los ajustes se cargarán automáticamente.
  • Puede configurar esta función de cada uno de los juegos seleccionando (PlayStation®Plus) en la pantalla LiveArea™ de cada uno de ellos.

Volver al principio de la página