PS Store Volver a descargar contenido

Es posible volver a descargar elementos de contenido descargados previamente.

1.
Seleccione (Opciones) > [Descargas].
Aparecen los elementos de contenido que se han descargado previamente y que se pueden descargar de nuevo. Si descargaste elementos de contenido mediante un dispositivo distinto como, por ejemplo, un sistema PS3™, dichos elementos también aparecerán. Puedes cambiar entre las listas usando las lengüetas situadas en la parte superior de estas.
2.
Seleccione un elemento de contenido y, a continuación, seleccione [Descargar].
Comenzará la descarga. Para comprobar el progreso de descarga, pulse el botón PS y, a continuación, seleccione el indicador de notificaciones situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Para descargar contenido, debe tener una tarjeta de memoria*.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Para algunas descargas, es necesario que el sistema esté conectado a Internet mediante una conexión Wi-Fi.
  • No es posible descargar de nuevo determinado contenido, como el contenido descargado de la tienda de vídeo.
  • El sistema se activa de forma automática cuando compra o descarga contenido. El número de dispositivos que se pueden activar para la cuenta Sony Entertainment Network es limitado y varía según el tipo de contenido. Si la compra o la descarga superan el límite de activación para el tipo de contenido, aparecerá un mensaje y no podrás comprar ni descargar el contenido. Para comprar o descargar este tipo de contenido en el sistema, primero deberá desactivar un dispositivo distinto que esté vinculado a la cuenta y activado. Desactive el otro dispositivo que utiliza ese dispositivo y, a continuación, intente de nuevo comprar o descargar el contenido en el sistema.

Volver al principio de la página