Copia de seguridad y restauración

Puedes realizar una copia de seguridad en un dispositivo de almacenamiento USB de los datos guardados en el almacenamiento del sistema PS4™, o usar el dispositivo para restaurar los datos de la copia de seguridad en el sistema PS4™. Esta función resulta útil si sustituyes el disco duro o si transfieres la propiedad del sistema PS4™ o lo reemplazas.
Conecta el dispositivo de almacenamiento USB que quieres utilizar para la copia de seguridad y, a continuación, selecciona (Ajustes) > [Sistema] > [Copia de seguridad y restauración].

Avisos

  • No apagues el sistema PS4™ durante la copia de seguridad o la restauración de los datos. De hacerlo, el sistema podría sufrir daños.
  • Al restaurar los datos, se eliminarán todos los ajustes actuales y la información que se haya guardado en el sistema PS4™. Esta operación no se puede deshacer, incluso aunque se cancele la operación de restauración. Asegúrate de no eliminar datos importantes por equivocación. No es posible restaurar datos eliminados.

Crear copia de seguridad de PS4

Permite copiar en un dispositivo de almacenamiento USB los datos guardados en el almacenamiento del sistema PS4™. El nombre del archivo de datos de copia de seguridad se establece automáticamente con la fecha y el orden en que se guardó. Puedes añadir notas en [Descripción].

  • El sistema es compatible con dispositivos de almacenamiento USB con formato FAT y exFAT.
  • Asegúrate de insertar totalmente el dispositivo de almacenamiento USB en el puerto USB. Puede que algunos dispositivos no sean compatibles debido a su forma o a su diseño.
  • Los trofeos no se incluyen en los datos de la copia de seguridad. Para guardar los trofeos que has ganado en servidores de PlayStation™Network, selecciona (Trofeos) en la pantalla de funciones, pulsa el botón OPTIONS y, a continuación, selecciona [Sincronizar con PlayStation Network].
  • Todos los datos de los usuarios se incluyen en los datos de la copia de seguridad.
  • Los usuarios que nunca hayan iniciado sesión en PlayStation™Network pueden restaurar los datos guardados solo en el sistema PS4™ original del cual se realizó la copia de seguridad. Para restaurar los datos guardados en otro sistema PS4™, es necesario que inicies sesión en PlayStation™Network antes de aplicar la copia de seguridad de los datos.
  • Los datos guardados de cada usuario pueden copiarse individualmente. Para obtener más información, consulta "Datos guardados en el almacenamiento del sistema".

Restaurar PS4

Permite restaurar los datos de copia de seguridad desde un dispositivo de almacenamiento USB en un sistema PS4™ formateado.

  • El software del sistema PS4™ en el cual se restaurarán los datos debe tener la misma versión que el del sistema PS4™ del cual se hizo la copia de seguridad de los datos. O bien, asegúrate de que el sistema que se va a restaurar tenga la versión más reciente del software del sistema.
  • Al restaurar los datos guardados en otro sistema PS4™, se eliminan los miembros de la familia que nunca han iniciado sesión en PlayStation™Network de tu familia. Una vez se ha realizado la restauración, el administrador de la familia deberá añadir nuevamente a los miembros de la familia que se hayan eliminado.

Eliminar datos de copia de seguridad

Permite eliminar los datos de copia de seguridad guardados en un dispositivo de almacenamiento USB.