Gestor de contenido Copia y eliminación de juegos y otras aplicaciones con un sistema PS3™

Copie juegos y otras aplicaciones, o datos guardados del sistema en el sistema PS3™ o desde este.

Antes de llevar a cabo este procedimiento, deberá realizar lo siguiente:

  • En el caso del sistema de serie PCH-1000, introduzca una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Vincule una cuenta Sony Entertainment Network con el sistema.
  • Inicie sesión en PSNSM en el sistema PS3™.
    Para utilizar la aplicación Gestor de contenido, debe iniciar sesión con la misma cuenta de su sistema y del sistema PS3™.
  • En el sistema PS3™, cierre todas las aplicaciones abiertas y seleccione (Usuarios).
1.
En el sistema, seleccione (Gestor de contenido) > [Copiar contenido].
2.
Seleccione (PS3™) y, a continuación, (cable USB) o (Wi-Fi).
La primera vez que se conecte con Wi-Fi, deberá registrar su sistema PS3™ con este sistema. Si desea obtener más información, consulte "Transferir datos a y desde un sistema PS3™ vía Wi-Fi".
3.
Seleccione [ Sistema PS3™ → Sistema PS Vita] o [ Sistema PS Vita → Sistema PS3™].
4.
Seleccione [Aplicaciones].
Seleccione la categoría con el contenido que desea copiar o eliminar.
5.
Seleccione las casillas de verificación de las aplicaciones que desee copiar o eliminar y, a continuación, seleccione [Copiar] o [Eliminar].
Este es un ejemplo de software de formato PlayStation®Vita:
  • Cuando realice una operación de copia o eliminación de un juego u otra aplicación en la tarjeta PlayStation®Vita que almacena los datos guardados y los complementos en la tarjeta de memoria*, solo se copiarán o eliminarán los datos guardados en la tarjeta de memoria*. Los datos guardados y los complementos de la tarjeta PS Vita no se pueden copiar ni eliminar.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Si hay varias cuentas de PSNSM vinculadas con el sistema PS3™, se muestran las aplicaciones de todas las cuentas. Sin embargo, solo se podrán copiar y eliminar las aplicaciones de la cuenta vinculada con el sistema.
  • Algunos tipos de contenido descargado de PlayStation®Store sólo se pueden utilizar en un número limitado de dispositivos por cuenta. Active y desactive los dispositivos para gestionar aquellos en los que utiliza el contenido.
  • No se puede copiar contenido del sistema PS3™ en el sistema si este ya se ha instalado en el sistema PS3™. Para permitir la copia de este tipo de contenido en el sistema, vuelva a descargar el contenido de la lista de descargas en PlayStation®Store con el sistema PS3™.
  • (El contenido con restricción de edad) se puede copiar, pero los controles paternos deben estar desactivados o ajustados correctamente para reproducir el contenido en el destino de la copia.
  • Algunos tipos de contenido no se pueden copiar ni eliminar.
  • Para eliminar datos de aplicaciones del sistema, utilice el modo de edición desde la pantalla de inicio. Para acceder al modo de edición, toque y mantenga pulsada la pantalla de inicio. Si elimina el icono de la aplicación, se eliminarán todos los datos de la aplicación.

Volver al principio de la página