Restricciones de la consola PS4
Restringe el uso de funciones en la consola PS4®. Selecciona (Configuración) > [Control paterno/Administración de familia] > [Restricciones de la consola PS4].
- Esta configuración se aplica a todos los usuarios de la consola PS4®.
- Para evitar que otras personas cambien la configuración, cambia la clave de restricción al sistema.
Creación de usuario nuevo y entrada al sistema como invitado
Permite que solo los usuarios existentes entren al sistema de tu consola PS4®. Usa esta configuración para evitar que menores creen e inicien sesión como usuarios sin restricciones sin tu permiso.
Filtro web
Usa un servicio de filtrado web que verifique el tipo y la seguridad de los sitios cuando se use el navegador de Internet y evite automáticamente que se visualicen sitios peligrosos o dañinos.
- Se pueden aplicar tarifas por el uso de servicios.
- Cuando uses Micro Kids Safety/Trend Micro Web Security, se considera que aceptaste los siguientes documentos. Debes leer los siguientes documentos.
Contrato de licencia de usuario final de Trend Micro
Privacidad y revelación de la recopilación de datos personales
Aviso de Privacidad Global
Control paterno predeterminado
Cambia la configuración de control paterno predeterminada. Esta configuración se aplicará a los nuevos usuarios o invitados que utilizan la consola sin iniciar sesión en PlayStation™Network.
Puedes establecer el control paterno para usuarios individuales. Para obtener más detalles, consulta "Acerca de las restricciones".
Desactivar temporalmente las restricciones de la consola PS4
Selecciona la casilla de verificación para desactivar temporalmente las restricciones de control paterno de los usuarios, sin tener que iniciar sesión en PlayStation™Network. Las restricciones se restauran cuando quitas la marca de verificación, apagas la consola o la colocas en modo de reposo.
Cambiar clave de restricción al sistema
Cambiar la clave de restricción al sistema.
Si olvidas la clave de restricción al sistema, debes inicializar la consola PS4®. Administra la clave con cuidado. No la olvides y no permitas que terceros la obtengan.