PS Store Descarga de contenido

Puede comprar y descargar juegos, complementos para juegos, vídeos y otros contenidos de PlayStation®Store. También puede alquilar vídeos y descargar las últimas versiones de prueba gratuitas de juegos y vídeos promocionales.

  • Para poder utilizar (PS Store), deberá disponer de una cuenta Sony Entertainment Network. Puede explorar el contenido de PlayStation®Store sin registrarse en una cuenta del sistema. Sin embargo, sí es necesario registrarse si desea descargar contenido. Para descargar contenido de PlayStation®Store, siga las pantallas para registrarse.
  • PSNSM y PlayStation®Store solo se encuentran disponibles en determinados países, regiones e idiomas. Asimismo, los tipos de contenido y servicios proporcionados por PlayStation®Store, así como el contenido específico disponible, varían en función del país y la región. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.
  • Solo podrá descargar contenido de PlayStation®Store en el país o la región donde esté registrada su cuenta.
  • Para descargar contenido, debe tener una tarjeta de memoria*.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Para algunas descargas, es necesario que el sistema esté conectado a Internet mediante una conexión Wi-Fi.
  • Dependiendo del contenido, puede que deba unirse a PlayStation®Plus para realizar compras o descargas.
1.
En la pantalla de detalles del contenido que desee descargar, seleccione [Comprar ahora], [Descargar], [Obtener ahora] o [Alquilar ahora].
Si selecciona [Descargar] u [Obtener ahora], comenzará la descarga.
Si selecciona [Comprar ahora] o [Alquilar ahora], aparecerá una pantalla de confirmación de compra.
2.
Confirme la información mostrada y seleccione [Pedir y Pagar].
Una vez finalizada la compra, la descarga comenzará automáticamente.
Para comprobar el progreso de descarga o instalación, pulse el botón PS y seleccione el indicador de notificaciones situado en la parte superior derecha de la pantalla.
Para obtener más información sobre cómo realizar un pago para contenido reservado y cómo descargarlo, lea la información proporcionada en PlayStation®Store.
  • Puede configurar el sistema de manera que se requiera contraseña para la compra, antes de que aparezca la pantalla de confirmación de compra. La contraseña es la contraseña de su cuenta. Seleccione (Opciones) > [Administración de transacciones] > [Seguridad] y, a continuación, seleccione la casilla de verificación [Solicitar contraseña al pasar a finalizar la compra] para activar la marca de verificación.
  • El sistema se activa de forma automática cuando compra o descarga contenido. El número de dispositivos que se pueden activar para la cuenta es limitado y varía según el tipo de contenido. Si la compra o la descarga superan el límite de activación para el tipo de contenido, aparecerá un mensaje y no podrás comprar ni descargar el contenido. Para comprar o descargar este tipo de contenido en el sistema, primero deberá desactivar un dispositivo distinto que esté vinculado a la cuenta y activado. Desactive el otro dispositivo que utiliza ese dispositivo y, a continuación, intente de nuevo comprar o descargar el contenido en el sistema.