PS Store Descarga de vídeos

Es posible alquilar y comprar vídeos en la Tienda de vídeo.
Descargue los vídeos de la misma forma que se describe en la sección "Descarga de contenido". Los vídeos descargados aparecen en (Vídeos).

  • Para poder utilizar (PS Store), deberá disponer de una cuenta Sony Entertainment Network.
    Puede explorar el contenido de PlayStation®Store sin registrarse en el sistema. Sin embargo, sí es necesario registrarse si desea descargar contenido. Para descargar contenido de PlayStation®Store, siga las pantallas para registrarse.
  • PSNSM y PlayStation®Store solo se encuentran disponibles en determinados países, regiones e idiomas. Asimismo, los tipos de contenido y servicios proporcionados por PlayStation®Store, así como el contenido específico disponible, varían en función del país y la región. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.
  • Solo podrá descargar contenido de PlayStation®Store en el país o la región donde esté registrada su cuenta.
  • Para descargar contenido debe tener una tarjeta de memoria*.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Para algunas descargas, es necesario que el sistema esté conectado a Internet mediante una conexión Wi-Fi.
  • Solo podrá descargar en el sistema vídeos de resolución SD (definición estándar).
  • Las condiciones de uso autorizado para la reproducción y la descarga pueden variar en función del contenido.
  • El sistema se activa de forma automática cuando compra o descarga contenido. El número de dispositivos que se pueden activar para la cuenta es limitado. Si la compra o la descarga superan el límite de activación para el tipo de contenido, aparecerá un mensaje y no podrás comprar ni descargar el contenido. Para comprar o descargar este tipo de contenido en el sistema, primero deberá desactivar un dispositivo distinto que esté vinculado a la cuenta y activado. Desactive el otro dispositivo que utiliza ese dispositivo y, a continuación, intente de nuevo comprar o descargar el contenido en el sistema.