PS Store Descarga de contenido de PlayStation®Mobile

PlayStation®Mobile es un servicio que le permite disfrutar del mundo de PlayStation® en dispositivos compatibles con plataformas móviles de código abierto. Existe una gran variedad de contenido desarrollado por diferentes grupos de desarrolladores. Puede disfrutar del servicio con su sistema PS Vita, el sistema PS Vita TV y muchos dispositivos PlayStation™Certified como smartphones y tabletas.


Con el sistema, puede adquirir o descargar contenido de la Tienda de PlayStation®Mobile de PlayStation®Store.
Descargue contenido tal y como se describe en la sección "Descarga de contenido". La reproducción del contenido descargado se describe en la sección "Jugar a juegos descargados de PlayStation®Store".

  • PlayStation®Mobile solo se encuentra disponible en determinados países, regiones e idiomas. Para obtener más información, comunícate con el centro de atención al cliente de tu país o región.
  • Para poder utilizar (PS Store), deberá disponer de una cuenta Sony Entertainment Network. Puede explorar el contenido de PlayStation®Store sin registrarse en una cuenta del sistema. Sin embargo, sí es necesario registrarse si desea descargar contenido. Para descargar contenido de PlayStation®Store, siga las pantallas para registrarse.
  • PSNSM y PlayStation®Store solo se encuentran disponibles en determinados países, regiones e idiomas. Asimismo, los tipos de contenido y servicios ofrecidos por PlayStation®Store varían en función del país y la región. Para obtener más información, comunícate con el centro de atención al cliente de tu país o región.
  • Solo podrá descargar contenido de PlayStation®Store en el país o la región donde esté registrada tu cuenta.
  • Para descargar contenido, debe tener una tarjeta de memoria*.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Para algunas descargas, es necesario que el sistema esté conectado a Internet mediante una conexión Wi-Fi.
  • El sistema se activa de forma automática cuando compra o descarga contenido. El número de dispositivos que se pueden activar para la cuenta es limitado. Si la compra o la descarga superan el límite de activación para el tipo de contenido, aparecerá un mensaje y no podrás comprar ni descargar el contenido. Para comprar o descargar este tipo de contenido en el sistema, primero deberá desactivar un dispositivo distinto que esté vinculado a la cuenta y activado. Desactive el otro dispositivo que utiliza ese dispositivo y, a continuación, intente de nuevo comprar o descargar el contenido en el sistema.

Informar sobre contenido inapropiado

Si consideras que el contenido que has adquirido es inapropiado, puedes informar de ello. En la pantalla de detalles del contenido, seleccione [Informar sobre contenido inapropiado] y, a continuación, seleccione un motivo y envíe el informe de la pantalla que aparece.

Volver al principio de la página