Jugar a un juego del sistema PSP™ (PlayStation®Portable) en el sistema

Puede descargar y utilizar juegos del sistema PSP™ (PlayStation®Portable) (software de PSP™Game (juegos de PSP™)) en su sistema.
El software de PSP™Game (juegos de PSP™) puede descargarse desde (PS Store) o también desde (PlayStation®Store) en el sistema PS3™ y copiarse en su sistema. Para obtener más información sobre cómo descargar o copiar, consulte "Jugar a juegos descargados de PlayStation®Store" y "Jugar a juegos descargados con un sistema PS3™ y copiados en el sistema".

  • Para utilizar esta función, deberá registrarse en Sony Entertainment Network en el sistema.
  • Para descargar o copiar un juego debe tener una tarjeta de memoria*.
    *
    En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Algunos títulos de software de PSP™Game (juegos de PSP™) no son compatibles con el sistema.
  • PSNSM y PlayStation®Store solo se encuentran disponibles en determinados países, regiones e idiomas. Asimismo, los tipos de contenido y servicios ofrecidos por PlayStation®Store, así como el contenido específico disponible, varían en función del país y la región. Para obtener más información, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.
  • Algunos juegos no se pueden copiar desde el sistema PS3™ en su sistema, o bien no se pueden descargar a través de este.

Uso de software de PSP™Game

Las operaciones básicas son iguales a las de un juego almacenado en una tarjeta de PlayStation®Vita. Para obtener información, consulta "Jugar a un juego en una tarjeta PlayStation®Vita".

Datos guardados del software de PSP™Game

Los datos guardados del software de PSP™Game (juegos de PSP™) se almacenan en la tarjeta de memoria*.

*
En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.
  • Los datos guardados del software de PSP™Game se administran de forma independiente respecto a los datos de la aplicación (datos del juego).
  • Puede utilizar (Gestor de contenido) para copiar los datos guardados en un sistema PS3™ u ordenador, o bien para realizar una copia de seguridad de estos.
  • Si un juego es compatible con varios sistemas, puede copiar y reproducir los datos guardados existentes para ese juego desde el sistema PS3™ o PSP™. Para obtener información, consulte "Copia y uso de datos guardados en varios sistemas".

Menú PSP™Game

Cuando el software de formato PSP™Game (juegos de PSP™) se esté ejecutando, mantenga pulsado el botón PS para visualizar la pantalla Ajustes, donde puede establecer diversas opciones de configuración.

Filtrado bilineal

El filtrado bilineal es una función que suaviza la aspereza de los gráficos. Debido a que la resolución de pantalla para el software PSP™Game (juegos de PSP™) está adaptada para la pantalla del sistema PSP™, los gráficos pueden verse rugosos al visualizarlos en el sistema PS Vita, que admite algunos formatos HD (alta definición). Active el filtrado bilineal para disfrutar de gráficos más suaves.

Con algunos juegos, los efectos del filtrado bilineal pueden ser difíciles de ver y es posible que los gráficos se sigan viendo rugosos incluso al habilitar el filtrado bilineal. En dicho caso, deshabilita el filtrado bilineal.

Joystick derecho

Puede asignar funciones del sistema PSP™ como, por ejemplo, el panel analógico y las funciones de los botones de dirección, al joystick derecho.

Cámara

Puede especificar si el sistema utilizará la cámara frontal o la trasera.

Espacio de color (sistema PSP™) (solo sistema de serie PCH-1000)

La pantalla del sistema de serie PCH-1000 utiliza tecnología orgánica electroluminiscente, por lo que el espacio de color difiere del espacio de color del sistema PSP™, que utiliza una pantalla de cristal líquido. Activar esta función hace que el espacio de color de su sistema se parezca más al de una pantalla de cristal líquido para que pueda disfrutar de un color más original.

Con algunos juegos, el efecto de esta función puede ser difícil de ver, incluso cuando esta función esté habilitada, y es posible que los colores no sean de su agrado. En dicho caso, deshabilite esta función.

Asignación de la pantalla táctil

Puede asignar los botones de dirección y otros botones del sistema PSP™ a las cuatro esquinas de la pantalla.

Eliminar contenido almacenado en PSP™Game

Puede eliminar contenido, como canciones o imágenes, creado durante el transcurso del juego. En el sistema, todo el contenido creado en cada juego se guarda en la tarjeta de memoria* como datos de PSP™Game (juegos de PSP™). Active esta función para eliminar todo el contenido guardado cuando inicie cualquier PSP™Game.

*
En el caso del sistema de serie PCH-1000, debe tener introducida una tarjeta de memoria del sistema PS Vita.

Volver al principio de la página